COLABORAMOS

Si estás interesado en contactarme para hacer una colaboración o una contratación, aquí te dejo un breve resumen de mi formación y experiencia.

Además de trabajar volando desde 2016, soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, me especialicé en Estrategia y Creatividad Interactiva haciendo un máster en la Universitat Autònoma de Barcelona y actualmente curso un segundo máster de Marketing Digital & e-commerce en EAE Business School Barcelona.

Hice prácticas como redactora y reportera en la Agencia EFE (delegación de Santiago de Compostela) y más tarde como Social Media Manager en Mu! Studio (Barcelona) creando contenido para diferentes cuentas y gestionando comunidades online. Actualmente estoy a cargo de las redes y comunicación de la firma de moda catalana MariaRoch.

Desde octubre de 2018 dedico gran parte de mi tiempo en crear contenido de calidad para las redes sociales de Azafata hipóxica. En vista del crecimiento que tenía mi cuenta en Instagram registré mi marca en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas).

Gracias a mi álter ego en redes he publicado mi primera novela gráfica «En modo avión». Este cómic de 112 páginas es la historia de Azafata hipóxica ilustrada por Cinta Villalobos. Una novela gráfica editada por Grijalbo (Penguin Random House Grupo Editorial) que puedes encontrar en todas las librerías y plataformas online como Amazon.

Tengo experiencia en blogging, creación de contenidos, marketing digital y diseño gráfico. También ofrezco asesoría para quien quiera empezar a crear y gestionar una comunidad digital y no sepa cómo, a través de un plan de marketing personalizado.

Soy profesora en la escuela de marketing digital Sherpa Campus en los módulos de diseño gráfico y creatividad y también instructora en tierra en la Escola Aeronàutica de Catalunya. Mi dualidad en el mundo de la comunicación y la aviación me permite poder llevar de la mano ambas pasiones.

Si crees que podemos trabajar juntos contáctame en azafatahipoxica@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: